12 de junio de 2012

Concentraciones y manifestaciones ante "Bankia es la bestia" el 15 y 16 de junio

ALMERÍA 15/16 junio - El movimiento 15M de Almería ha comenzado una campaña en toda la provincia, a la que pide que se sumen cualquier entidad que esté de acuerdo en  estos objetivos, en la que se denuncia que "Mientras se rescatan a los bancos, deshaucian a las familias". Esta campaña prosigue la que el 15M está realizando en todo el estado, como en Madrid, Sevilla o Barcelona donde se están ocupando pisos vacios de Bankia y realizando caceroladas y pitadas en la sede de Bankia y La Caixa. En Madrid, incluso, un grupo de deshauciados ha ocupado una sucursal y piden una negociación sobre sus viviendas. ¡ Este es el momento y el camino ! También el grupo de acción madrileño Platafoma Parato, ha recogido en un sólo día 19.000 euros y puesto una demanda judicial para el anterior predidente de Caja Madrid/Bankia Rodrigo Rato.
  En la capital de Almería, bajo el lema "MIENTRAS RESCATAN A LOS BANCOS, DESAHUCIAN A LAS FAMILIAS" se ha programado para el próximo viernes 15 de junio a las 11 h. en el Pº de Almería un "Pasacalles contra Bankia y el rescate".  Se irá parando en las entidades bancarias hasta llegar a "la bestia" Bankia/Caja Madrid.

Los vampiros acudieron a Bankia
 Y el sábado se llama a una manifestación que acabará en concentración ante la sede de Bankia "en contra de Bankia y el rescate". Salida de Puerta Purchena, Almería, a las 20 horas. Se solicita la colaboración de tod@s aportando pancartas, cacerolas, pitos… y todo aquello que haga mucho ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario