28 de agosto de 2012

Visita al asentamiento de Tierra Almería en peligro de desalojo


LAS NORIAS - La Plataforma por los Derechos y la Justicia Social de Almería convoca a los medios de comunicación el miércoles 29 de agosto a una rueda de prensa y visita al asentamiento de Tierra Almería en la localidad de Las Norias. El punto de encuentro será a las 9 h. en la gasolinera "Copo" donde le estarán esperando los representantes de la Plataforma y vecinos afectados, en donde se les informará de la amenaza de desalojo en que se encuentran estos vecinos y la dura situación de vida y sanitaria en la que conviven, así como la falta de atención por parte de las instituciones.
La Plataforma ya se ha entrevistado con concejales de IU, y ha solicitado una reunión con el alcalde de El Ejido para buscar una solución a este grave problema ya que " no tienen una alternativa a donde ir " sus habitantes. Y temen un inmediato cierre del recinto. Así mismo, también se quiere aclarar las falsas denuncias que vienen haciendo algunos agricultores, y la aparición de vertidos tóxicos y otros, de los que se les quiere hacer responsables, y tomar como excusa para la demolición del asentamiento. 

Tel. contacto: Paco  670 30 80 72

1 comentario:

  1. soy un agricultor de la zona, ¿como que falsas denuncias demagogos hipocritas? porque no os llevais cada uno de vosotros a dos o tres a vuestra casa si tan solidarios sois con ellos? y luego vienes y me lo cuentas, estamos hartos de aguantar esta situacion de que al agricultor se le cargue la culpa de todo, la mayoria de los agricultores nos hemos preoucupado por integrar a nuestros trabajadores para que accedan a una vivienda sino se la hemos dado, pero esta gente que son unos mal vecinos la mayoria no vienen a trabajar, para cualquier aclaracion no creeis que podeis preguntar a la otra parte afectada del conflicto que somos los agricultores que estamos aguantando todos los dias las malas maneras de estos "vecinos", por cierto ¿es que son suyos los terrenos que ocupan?

    ResponderEliminar