13 de marzo de 2013

Llamada de la PAH a paralizar dos deshaucios en Roquetas

Comunicado de la PAH Almería - La plataforma de Afectados por la Hipoteca de Almería, convoca a toda la ciudadanía a defender el derecho a una vivienda con la paralización de los dos desahucios que se van a realizar el jueves 14  de Marzo a partir de las 11:00 en Roquetas de Mar.


No se trata de una sola familia, sino de todo un Bloque de viviendas donde viven al menos 36 familias que tarde o temprano terminaran en la calle si no lo evitamos, el bloque de 36 viviendas situado en la calle de Ordesa Nº 27 de localidad de Roquetas construido con protección oficial del estado (VPO), y donde la empresa LA TAPUELA, S.A. cedió el uso de las viviendas en régimen  de alquiler (no social) a familias con pocos recursos y que dada difícil situación social y económica se ha visto obligadas a no pagar las altas cuotas del alquiler para poder subsistir. 
Los dos primeros desahucios se van a realizar este jueves 14 de marzo, siendo el primero a las 11:00 y el segundo a las 13:00 sobre la vivienda en la vive la familia de Encarnación Muñoz García.
No podemos consentir que dos familias se queden en la calle y que las viviendas se queden vacías, esto atenta directamente sobre la declaración universal de derechos humanos y los derechos universales, nosotros como ciudadanos que viven en un país que la ha firmado, tenemos la obligación de evitar que se atente contra los derechos humanos.
Así que lo tenemos claro,  el Jueves lo que vamos a hacer es impedir una violación fragrante de los derechos humanos. Aquellos voluntarios pueden venir con nosotros el jueves a las 9:00 en la Carpa Juan Goytisolo que se encuentra dentro del puerto de Almería justo a la entrada de los aparcamientos que hay al lado del edificio de la Junta Portuaria, donde nos organizaremos según la disponibilidad de coches, desplazándonos desde ahí hasta Roquetas.
La situación exacta del Bloque es en la calle de Ordesa Nº 27 dirección cortijo de Marín justo detrás de la gasolinera de Shell en Roquetas de Mar.
CONTAMOS CON TU ASISTENCIA PARA DEFENDER TUS DERECHOS Y LOS DE LOS DEMÁS.




-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario