25 de abril de 2013

Concentración antitaurina en El Ejido

Toros sí, toreros no...


El próximo sábado 27 de abril a las 16 horas, se llevará a cabo una concentración antitaurina en El Ejido.


La Asociación Antitaurina de Almería, convoca una concentración de protesta en contra del maltrato, la tortura, el asesinato de los toros... es decir... en contra de las violentas y sanguinarias corridas taurinas.

Una vez más, nos enfrentamos a esta descomunal barbarie a la que algunos se atreven a denominar como arte y cultura. Nos gustaría saber su opinión, si en vez de torturar y asesinar a los toros, como ellos hacen, se lo hicieran a ellos y los demás, el público y la afición, aplaudiera su dolor, su agonía, su impotencia y su muerte... Todos sabemos que el torero va voluntariamente a la plaza, que elige su destino; pero el toro, no. El toro es sometido a la voluntad y los caprichos de otro ser que, se considera el amo del planeta y de las otras especies que lo habitan. Estamos en pleno siglo XXI y se sigue torturando a los indefensos animales con prácticas ancestrales de una violencia extrema, totalmente innecesaria.

Como se afirma en la viñeta, no se mueren, los matan...
La Asociación Antitaurina de Almería, convoca a todas aquellas personas sensibilizadas con la lucha por los derechos y la defensa de los animales a apoyar esta concentración el próximo 27 de abril a las 16 horas. La protesta se llevará a cabo en las esquinas de las calles San Martín y Ambos Mundos, (actual calle Arquitecto Pérez Arenaza) donde se ubicará la plaza de toros portátil en El Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario