10 de abril de 2013

Manifestación a favor de la III REPÚBLICA en Almería


Almería.- Manifestación unitaria por la III República en Almería, bajo el lema: “República del pueblo y para el pueblo”, que tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 12 horas desde Puerta Purchena.
De momento convocan: IU, CUT, Izquierda Anticapitalista, PCE, EQUO, Ecologistas en Acción, SAT, Foro por la Memoria, Sindicato de Pensionistas de CCOO, UJCE; Asociación de Vecinos Jayran, F.A.V.A.  Argar  y  Unión por la República de Almería.

El movimiento 15M, también decidió en su última asamblea, celebrada el 7 de abril en la Plaza del Educador, sumarse a este acto reivindicativo, acudiendo y difundiéndolo por sus medios de comunicación. Marea Violeta, el colectivo por la igualdad en derechos, también apoya la movilización.

Además, Marea Violeta, con motivo de la conmemoración del día de la República, ha organizado la charla: "LAS MUJERES DE VANGUARDIA DE LOS AÑOS 30. DE LA PUERTA PURCHENA A GACHAS COLORÁS";  impartida por Sofía Rodríguez, Doctora en Historia por la UAL y que cuenta con una amplia investigación sobre el tema, y del que ha escrito diversas publicaciones. El acto se realizará el próximo lunes día 15 de abril a las 19:30 horas en la Carpa Juan Goytisolo, (Muelle de Levante-Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario