30 de abril de 2013

Una vez más se reivindicaron los derechos de los animales

El Ejido.- El pasado sábado 27 de abril, la Asociación Antitaurina de Almería, reivindicó de nuevo los derechos de los animales y denunció el maltrato, la tortura, la violencia y la muerte que se inflige a los toros.
Algunas de las personas que participaron en la protesta, posan junto a una imagen que pone de manifiesto el sufrimiento del toro, y la crueldad de quiénes lo llevan a cabo. (Foto: Dolores López Barbero).


Una treintena de personas, se concentraron en El Ejido para protestar y denunciar públicamente, las corridas de toros. Según los organizadores, la Asociación Antitaurina de Almería, la ubicación para llevar a cabo dicha reivindicación, no fue la más apropiada, pues estaba muy lejos de la puerta trasera... y mucho más de la principal.
Algunos de los esloganes más coreados fueron: ¡Si quieres sangre, córtate las venas!, ¡Toros sí, toreros no! o ¡Toros al campo, toreros al paro!
Curiosamente, se congregaron dos furgonetas antidisturbios para una concentración de carácter totalmente pacífico. Sólo cabe comentar que algunos aficionados, fueron los que increparon a algunos manifestantes. Aunque los ánimos por parte de los defensores de los derechos de los animales, fueron positivos en todo momento; convencidos que hay que remover consciencias y seguir luchando por un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario