22 de octubre de 2013

Jornada de Huelga Educativa en Almería




Frente a los recortes presupuestarios destinados a la educación pública, un menor número de profesores y la reducción de programas docentes, el aumento del alumnado, la subida de tasas de las matrículas y el creciente fracaso escolar. Estos son algunos de los argumentos defendidos por Marea Verde Almería, para secundar la jornada de huelga general educativa del 24 de octubre, que cuenta con el apoyo del conjunto de la comunidad educativa . 




Cartel de la convocatoria de Huelga del 24-O


Después de su asamblea del 2 de octubre, los miembros de Marea Verde Almería, además de informar en centros educativos sobre la situación actual y de celebrar consultas ciudadanas en IES, han confeccionado material divulgativo que refuerza su llamamiento a secundar la huelga. Una jornada reivindicativa convocada en todo el territorio nacional, que en la provincia cuenta con el respaldo de la Plataforma por la Educación de Almería y del Consejo de Estudiantes de la UAL (CEUAL). 

Para la jornada del 24-O se han convocado dos movilizaciones en Almería capital. A las 12 del mediodía una concentración frente a la Delegación de Educación y a las 18.00 horas una manifestación que partirá de la Puerta Purchena, en la que participarán activamente profesores, padres y madres, alumnos y trabajadores del sistema educativo público.

Marea Verde
Octavilla creada por Marea Verde Almería 


Artículo publicado en almeria360.com: Marea Verde Almería presenta 7 razones para secundar la huelga educativa del 24-O 



No hay comentarios:

Publicar un comentario