27 de agosto de 2015

Concentración en Almería contra la homofobia

El joven agredido en la rueda de prensa.  (Foto:Teleprensa)

Almería.- Tras la agresión grave que sufrió J.J.S., el joven de 24 años, el pasado lunes de madrugada en el recinto de la Feria de Almería, el colectivo Colega, ha convocado una concentración de repulsa a estos hechos homófobos, hoy jueves 27 de agosto a las 23 horas en la caseta de Colega, lugar cercano a donde acaeció la brutal paliza.

El joven agredido fue dado de alta ayer miércoles, ya que permaneció ingresado en el complejo hospitalario de Torrecárdenas, siendo atendido de las diversas fracturas que presentaba en un brazo y la mandíbula, -la cual ha tenido que ser intervenida colocándole dos placas-; además de un diente roto y diferentes contusiones. 

Su pareja, que estaba con él en esos momentos, tuvo también que ser atendido por un ataque de ansiedad y heridas leves. Los agresores no cruzaron previamente palabras con los agredidos, ya que tras los rápidos insultos, cayeron los golpes y no se pudieron defender.

J.J.S., se encuentra en su domicilio recuperándose de la violenta agresión y ya ha interpuesto denuncia, apoyado por la Asociación Colega de la que forma parte y que precisamente esa noche, colaboraba en la caseta ferial como camarero.

Colega lógicamente denuncia estos vergonzosos y lamentables hechos. En pleno siglo XXI, parece increíble que se siga persiguiendo y agrediendo a este colectivo. Por eso esta noche esperan el apoyo de otras muchas personas para gritar un ¡BASTA YA DE VIOLENCIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario