28 de marzo de 2016

Concierto de Jeanna + Guy en el CAE de Níjar y La Guajira de Almería

21:30h GUY VAN NUETEN AND JEANNA en La Guajira de Almería
Gracias a la colaboración de “El Cuartel viejo de Níjar” (un espacioira de Almería de creación y estancia de artistas) con La ASC La Guajira, podemos tener en nuestra asociación a un dúo único, el pianista Guy Van Nueten y la cantante Jeanna.
La cantante Jeanna, nacida en Carolina del Sur (EEUU) ha viajado y colaborado con músicos de fama internacional (Malcolm Mc Laren, Nina Hagen, …). Vive en la actualida en Bruselas, donde ha conocido el ambiente de jazz y artistas de Flandres. Le gusta el ritmo, melodias memorables, y la experimentación. Escribe las letras de sus propias canciones, de una forma intima, personal, donde le gusta contar historias. Su primer EP en solitario se llama Wounded con aires de electro-pop.
Guy Van Nueten es compositor de rock, productor y pianista en Flandres. También ha trabajado para el cine, la moda, el teatro y la danza contemporánea. Ha colaborado con los mejores artistas de Flandres y artistas de fama internacional como la banda de rock dEUS.
Precio dontativo 3€
El sábado actuarán en el CAE de Níjar a las 20 h. en un concierto gratuíto, donde también se pondrán a la venta dos discos de Jeanna.
https://www.facebook.com/El-cuartel-viejo-espacio-de-arte-524089984393861/

No hay comentarios:

Publicar un comentario