8 de junio de 2012

Las mujeres del campo también se manifiestan


Fotografía
Almería 6 junio - La concen-tración de trabajadoras de manipulación y jornaleros del campo convocada el 6 de junio ante la puerta de la patronal almeriense ASEMPAL concentró, principalmente a mujeres del sector de la manipulación agrícola, y se desarrolló en un tono muy reivindicativo. Además de las afiliadas al Sindicato de Obreos del Campo - SAT, estuvieron presentes miembros del movimiento 15M, Foro Social, USTEA y CGT.
Fotografía
Nadie de la patronal se presentó para escuchar sus reivin- dicaciones, cuando sólo piden algo tan sencillo como "que se cumpla la legalidad laboral".
  Para el portavoz del SOC, Spitou Mendy, las condiciones que las empresas dan a los trabajador@s emigrantes, si ya eran malas, ahora aumentan con la crísis económicas. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante esta atroz explotación que nos hace retroceder un siglo en los derechos de los trabajadores.
Miquel FOTO: Lydia
ver:http://socalmeria.wordpress.com/ 

1 comentario:

  1. Nueva entrada del blog. El tema "La esquina de los paraos" de Gente del Pueblo. A veces la realidad supera la ficción.
    Con apuntes sobre el SOC, SAT, etc.
    http://gente-del-pueblo.blogspot.com.es/2012/06/la-esquina-de-los-paraos-gente-del.html
    Presten atención y si les gusta MUÉVANLO¡¡

    ResponderEliminar