ALMERÍA - Acto de Solidaridad. Propuesto por distintas personas ( Foro Social, 15M, Constituyentes .... que ven necesaria una respuesta a la represión del "25S Rodea el Congreso" en Madrid y a la vez seguir tomando la calle.
http://queridodiputado.democraciarealya.es/

Carteles de la convocatoria
en Madrid
Sábado 18 h. pl. Educador - Almería


Carteles de la convocatoria
en Madrid
http:// El martes 25S volvimos a ver la "DEMOCRACIA" que tenemos, la manipulación mediatica, la impunidad ante el exceso en cargas policiales, abuso de autoridad.. quienes estamos a favor de la democracia, de la justicia seguimos en pie, en las calles y no pararemos hasta que nuestros representantes velen por los derechos e intereses del pueblos. El 29S, sabado, se volverá a rodear el Congreso, Parlamentos autonómicos, Ayuntamientos.. PERO NO SOLO EN ESPAÑA! Debido a que la a
samblea general de acampadaalm no es hasta el domingo, queremos informar que las personas que estamos a favor de la Democracia, en contra de los recortes a los mas desfavorecidos y perjudicados por una "crisis-estafa" estaremos en nuestra plaza, en apoyo a quienes esten en Madrid y en favor del pueblo y de su soberania. Animos a salir a la calle PACIFICAMENTE, a mostrar la indignación, a pedir justicia y responsabilidades politicas ante la injusticia, la corrupcion, la estafa, etc. Animamos a difundir. Animamos a hablar con el vecino, a compartir informacion y opinion desde el respeto (aunque en tv veas una cosa, habla con quienes han vivido el 25S en su piel, siempre es bueno ver todos los puntos de vista).
|
Comentarios
Publicar un comentario