8 de septiembre de 2012

Almería 12 y 13 setiembre: Marcha Obrera - Andalucía en Pié convocadda por el Soc-SAT

ALMERÍA - El Sindicato Andaluz de Trabajadores junto al  Sindicato de Obreros del Campo miembro del SAT, presentaron este lunes en su sede  la 7ª etapa  de la Marcha obrera - Andalucía en pié que se desarrollará por la provincia de Almería los días 12 y 13 de setiembre.
En el acto estuvieron acompañados de miembros de otras organizaciones y asociaciones que apoyan la Marcha: como algunas agrupaciones del PCE y concejales de ayuntamientos de IU, Nación Andaluza, movimiento 15M o de asociaciones de emigrantes como Asempaz, la ecuatoriana  Asolar o la senegalesa Aiso, ya que el Soc está formado mayoritariamente por jornaleros emigrantes.
  En la marcha esta prevista la participación el portavoz del SAT, Diego Cañamero y el alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU , Sánchez Gordillo, ( aunque en estos momentos se encuentra enfermo ), quienes participarán en los mítines públicos previstos: el miércoles 12 a las  en Roquetas a las 19:30 h. en la Plaza Luís Martín. Así como en el míting final de campaña que se desarrollará el jueves 13 de setiembre en las Pl. las Velas ( Rambla ) a las 19:30 de la tarde, y en el que participarán también los principales protagonista de esta 7ª  Marcha obrera - Andalucía en pié, con la que el SAT quiere difundir y popularizar entre la población sus principales reivindicaciones y propuestas

Itinerario de la Marcha:  desde El Ejido hasta Almería: 

El día 12 de septiembre - salida de la Pl Mayor de El Ejido a las 10:30 h. pasando por Santa María del Águila-Las Norias-La Mojonera-Cortijos de Marín - Roquetas de Mar, donde está prevista la llegada a las 19:30 a la Pl. Luís Martín (Biblioteca Municipal ) en donde se celebrará un acto con las intervenciones de Diego Cañamero y Sánchez Gordillo.

El día 13 de septiembre reanudamos la marcha desde la pl. Luis Martín de Roquetas a las 8:30 h. dirección a Yegua Verde ,por los cementerios de Roquetas - Puebla de Vícar  norte-La Gangosa - El Parador -Aguadulce a las 13 h. ( comida en Parque Andfrés Segovia )salida a las 15 h. y llegada sobre las 18 h. a  Almería

MANIFESTACIÓN EN ALMERÍA:
Foto Archivo: Marcha en Granada
Llegada al barrio de Pescadería a las 18 h ( lugar de concentración en la rotonda del puerto ) desde donde se marchará en manifestación hacia la Plaza de las Velas  donde está previsto el miting a las 19:30 h. cierre de campaña con las intervenciones del portavoz del SAT Diego Cañamero y el alcalde de Marinaleda y diputado Sánchez Gordillo.

Este itinerario puede ser objeto de corrección ...
Para colaborar en la marcha contactar con: Spitou 692185756 y Abdelkader  617185531

Enlace al video promo de la marcha: http://youtu.be/byOexVday5Y
Cuenta en Twitter   @MarchaObreraAlm
                        ********************

12 y 13 se setiembre: desde El Ejido a Almería
La 7ª Marcha obrera recorrió el poniente almeriense



No hay comentarios:

Publicar un comentario