20 de enero de 2013

Únete a las movilizaciones del 23-F

Frente a esta política antisocial que nos reprime, nos recorta salarios y derechos sociales, desmantela los servicios públicos para favorecer al capital y a la privatización; resulta totalmente necesario hacer un llamamiento a la población para decir: BASTA YA a este RÉGIMEN de POLÍTICAS NEOLIBERALES y salir en protesta el próximo 23 de febrero.
Las múltiples razones para salir a la calle y manifestarnos son contundentes: La Unión Europea se encuentra bajo el yugo de bancos y grandes multinacionales que, imponen políticas favorables a sus intereses y en consecuencia van en detrimento de la clase trabajadora, cada vez menor y en situación más precaria.
No olvidemos que hay casi 2 millones de hogares en este país en que todos sus miembros, están sin empleo. No olvidemos los desahucios de miles de familias, que se ven abocadas a vivir en la calle con una deuda bancaria de por vida. No olvidemos que más de un 20% de la población vive ya bajo el umbral de la pobreza.
Nos someten a recortes en todos los sectores, mientras la banca no sufre ninguno; antes bien, se "la está premiando" por su nefasta gestión.
No te quedes en casa. Únete a las movilizaciones estatales que se llevarán a cabo el próximo 23-F.

¡No más golpes de estado en contra de la población!
¡No debemos, no pagamos!
¡Tod@s unid@s por una gestión política ética y solidaria!

Movimiento 15m-Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario