Frente a esta política antisocial que nos reprime, nos recorta salarios y derechos sociales, desmantela los servicios públicos para favorecer al capital y a la privatización; resulta totalmente necesario hacer un llamamiento a la población para decir: BASTA YA a este RÉGIMEN de POLÍTICAS NEOLIBERALES y salir en protesta el próximo 23 de febrero.
Las múltiples razones para salir a la calle y manifestarnos son contundentes: La Unión Europea se encuentra bajo el yugo de bancos y grandes multinacionales que, imponen políticas favorables a sus intereses y en consecuencia van en detrimento de la clase trabajadora, cada vez menor y en situación más precaria.

Nos someten a recortes en todos los sectores, mientras la banca no sufre ninguno; antes bien, se "la está premiando" por su nefasta gestión.
No te quedes en casa. Únete a las movilizaciones estatales que se llevarán a cabo el próximo 23-F.
¡No más golpes de estado en contra de la población!
¡No debemos, no pagamos!
¡Tod@s unid@s por una gestión política ética y solidaria!
Movimiento 15m-Almería
Comentarios
Publicar un comentario