24 de septiembre de 2013

Marea Ciudadana, organiza una mesa redonda con Juan Torres y Miguel Ángel Luque Mateo

Cartel de la convocatoria

Almería.- El próximo viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Carpa Juan Goytisolo (Muelle de Levante) de la capital, la mesa redonda que lleva por título: "CON LA INDIGNACIÓN NO BASTA. ACCIONES CONCRETAS ANTE LA CRISIS", organizada por la Coordinadora de Marea Ciudadana de nuestra ciudad.



La cita será con el economista Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y el profesor de Derecho Financiero de la Universidad de Almería, Miguel Ángel Luque Mateo, junto a un portavoz de Marea Ciudadadana.

La mesa redonda pretende dar datos realistas sobre el actual modelo financiero y lo que este supone para la sociedad, y cuáles son las alternativas que se pueden llevar a cabo.

La economía capitalista basada en los mercados financieros y los intereses de la banca mundial, sumergen a la población en un estado de crisis permanente del que cada vez parece más difícil salir.

Sin embargo, existen modelos económicos basados en el tejido social que dan luz a nuevas posibilidades. 

Con esta mesa redonda, la Coordinadora de Marea Ciudadana, nos invita a participar en ella y conocer más profundamente qué papel juega la ciudadanía y cómo podemos desarrollar nuevas vías económicas.

Miguel Ángel 
Luque Mateo

Juan Torres López













Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario