30 de enero de 2014

Concentración en Níjar frente a UNICAJA por las cláusulas suelo

¡¡¡CUIDADO... CLÁUSULA SUELO!!!
Níjar.- El próximo lunes 3 de febrero a las 12 horas, tendrá lugar frente a la sucursal de UNICAJA en  Níjar, (Calle Parque, 26) una concentración de protesta por las abusivas cláusulas suelo. 

Desde esta iniciativa ciudadana, se solicita el apoyo y la presencia de todas aquellas personas afectadas por las cláusulas suelo de UNICAJA. Se agradecerá asistir con pancartas y lemas, demandando la anulación de las cláusulas suelo. 

El pasado miércoles día 29 de enero, ya hubo una primera protesta en Níjar. A pesar de ser un acto pacífico, se personaron agentes de la Guardia Civil para identificar a l@s participantes.

Imagen de l@s afectad@s por las cláusulas suelo
en Puertollano
Según los expertos, si la entidad bancaria no atiende a las reclamaciones solicitadas por los clientes, la opción más viable es poner reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Banco de España; ellos con la ley en la mano, le transmitirán a UNICAJA lo que debe hacer. En el supuesto que el Banco de España, no hiciera caso, la opción es interponer denuncia. Han habido ya muchos juicios por cláusulas suelo y las sentencias suelen fallar a favor de los demandantes. El caso más famoso es el de Málaga, en el que se dictó sentencia a favor de 28 afectados por cláusulas suelo con la mencionada entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario