30 de marzo de 2016

Acto cultural y conferencia con Juan Carlos Monedero



San José - NÍJAR - El sábado 9 de abril realizamos el cuarto encuentro “ Con Ciencia y Arte” promovido por la asociación cultural “Estelas en la Mar”.
Como en otras ocasiones, este cuarto encuentro se celebrará en la casa rural “La Datilera” y en fechas en que la primavera está en pleno esplendor para favorecer aun más el marco geográfico en que se desarrolla el encuentro.
Para la jornada contaremos con la presencia del cantautor Carlos Bueso, que se desplaza expresamente desde Madrid para estar con nosotros y que desde aquí agradecemos su esfuerzo. Anticipamos que su actuación será del máximo agrado para los asistentes.
Para el debate contamos esta vez con el profesor de ciencias políticasJuan Carlos Monedero al que igualmente agradecemos su esfuerzo por hacer un hueco en su agenda para estar con nosotras en este bello pero apartado rincón de la geografía española.
En este caso y para evitar posibles molestias a los asistentes hemos limitado el aforo a las 120 personas que como máximo pueden acomodarse en la Datilera.
Por ello anunciamos que la entrada será libre hasta completar el aforo, momento en que cerraremos el acceso a la Datilera. Contando con esta capacidad limitada de aforo en el cartel anunciador y desde aquí mismo recomendamos la inscripción previa al objeto de evitar que vayan a desplazarse personas hasta la Datilera y se encuentren con el sinsabor del aforo completo.
Una vez mas, a los asistentes podemos garantizarles, como en ocasiones anteriores una agradable velada y musical y políticamente provechosa. Y por supuesto, los que nos acompañéis ¡ seréis bienvenidos!

Asociación  Cultural Estelas en el Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario