26 de enero de 2019

Concentración contra la agresión imperialista a Venezuela

*ANTE LA AGRESIÓN IMPERIALISTA Y EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA*

Comunicado - Estamos ante el enésimo intento del imperialismo de atentar y desestabilizar al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En esta ocasión con una burda puesta en escena en la que un personaje al servicio de los intereses yanquis, se autoproclama Presidente, siendo esta pantomima apoyada por los gobiernos más reaccionarios del planeta, al servicio estos de los intereses de la grandes corporaciones financieras y empresariales, los cuales pretenden adueñarse de los recursos energéticos y minerales del estado de Venezuela. Esta vez como en las demás ocasiones, la derecha más reaccionaria, así como representantes de organizaciones timoratas, se han posicionado al lado de los golpistas. Los primeros, en publica manifestación de apoyo a los reaccionarios que atentan contra el gobierno legítimo, los segundos, con una posición ambigua en la que se solicita la celebración de elecciones ¨libres¨ en un estado que se llevan celebrando, en libertad elecciones en los últimos 20 años.

Desde la plataforma OTAN NO, BASES FUERA de Almería denunciamos el carácter reaccionario-fascista del intento de golpe de estado que nuevamente sufre Venezuela.

Por nuestro compromiso antiimperialista tenemos que denunciar públicamente que son los estados imperialistas alineados bajo el paraguas del imperio yanquee los que una y otra vez atentan con toda su violencia criminal contra la libertad y soberanía del pueblo venezolano, Y reiteramos nuestro apoyo incondicional a todos los pueblos que como el venezolano están luchando día tras día para liberarse de las garras asesinas del imperialismo. 

Hacemos un llamamiento al pueblo de Almería a concentrarse con nosotr@s en apoyo del Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, el miércoles día 30 a las 20.00 horas en la Puerta de Purchena. 
    

*PLATAFORMA OTAN NO BASES FUERA DE ALMERÍA*

Algunos aprticipantes en la concentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario