2 de octubre de 2019

Los colectivos abajo firmantes solicitamos la Anulación Inmediata del Evento de Hazteoir en Almería

ALMERÍA / Comunicado - La organización ultra derechista Hazteoir está convocando una serie de eventos de marcado carácter machista y homófobo en Almería. La cadena hotelera "Othels Gran Hotel Almería", está dando cabida a semejantes charlas, fuera de toda ética.
Desde los diferentes colectivos de Almería provincia que apoyamos este comunicado, rechazamos de forma categórica, este tipo de eventos machistas y homófobos que incitan al odio y vulneran los derechos humanos. La Violencia de género ha dejado en nuestro País, más de 1000 víctimas desde el año 2003, cifra que desgraciadamente, va en aumento.
Por tanto, como colectivos que defendemos a las víctimas y supervivientes del machismo y promovemos el reconocimiento de sus derechos y la protección de la mujer, los derechos humanos y la diversidad, no podemos tolerar que se celebren actos que incitan al odio y generan confusión entre la ciudadanía.
Solicitamos, dados los motivos, al Gran Hotel Almería, la anulación inmediata del evento.
Sí, desde luego, hay víctimas, de la única ideología imperante que se cobra vidas cada día: El Heteropatriarcado. Esta enorme lacra, deja a su paso, agredidas, muertas, asesinadas. Por esto, nos reiteramos en la petición explícita, de anular inmediatamente este evento, por parte del Gran Hotel Almería.



Colectivos que firman dicha petición:
-Almería con Orgullo
-Andaluzas en pie

-Anticapitalistas Almería

-Asamblea Feminista 8M Almería
-Cafés Feministas Almería
-CGT Almería
-CNT AIT Almería
-Colectivo 8 de Marzo Níjar
-Libres y Revueltas
-USTEA-Almería
-Voz y Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario