30 de diciembre de 2019

Acto vandálico contra el local de La Resistencia


ALMERÍAAyer el local de La Resistencia sufrió actos vandálicos que pretendían alterar la realización de las actividades programadas.
La Resistencia es un espacio para la cultura, para los colectivos sociales y también para el debate y el ejercicio de la política. Quienes pretenden coartar el libre ejercicio de la libertad de expresión y el debate mediante ataques abiertamente fascistas no lo van a conseguir, como no lo consiguieron ayer.
Desde aquí agradecer las muestras de solidaridad, de cariño y apoyo que nos han traslasdado numerosas personas, colectivos sociales y políticos de la provincia.
Ni dóciles, ni sumisas, ni calladas. #ÚneteALaResistencia

TomaLaNoticia: No por menos anunciado dejan de ser desagradables incidentes como éste. Cada vez que se intenta hacer algo de interés, aparecen los del "acompleje". Disfrazados de este o aquel supuesto ropaje ideológico o político ( como si alguien se creyera que se han leído un libro en su vida ). Gente que no se preocupará por una buena enseñanza, o los derechos laborales y el empleo o de esas toneladas de plástico que inunda todo el litoral. No !, su problema es que alguien quiera hacer algo de interés social.
Al final, después de toda esta oleada de jóvenes educados en las ideologías del odio, lo único que va a quedar es una generación cuyos valores se basarán en la ignorancia, el odio hacia el otro y el maltrato a la mujer. Puros complejos.

Para los de La Resistencia y demás amigos, ahí va esta canción del nuevo disco de los catalanes Geltrudis "No em dóna la gana" que a más de uno de estos "españolazos" le pueden crear hurticaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario