3 de diciembre de 2019

Marcha por el Clima en Madrid: Salidas desde Almería

Este viernes, 6 de diciembre, tenemos una importante cita en las calles de Madrid -- los líderes mundiales están aquí por la Cumbre por el Clima y, junto a Greta Thunberg y miles de jóvenes, vamos a exigirles medidas urgentes contra el cambio climático con una marcha masiva.

Esta cumbre llega en un momento crítico - inundaciones, sequías e incendios terribles están asolando muchas partes del planeta, y los científicos dicen que va a ir a peor si no actuamos ya. Y España no es inmune al peligro -- de hecho, será uno de los países más afectados.

Pero ahora el gobierno en funciones ha anunciado que quiere transformar radicalmente nuestra sociedad con un Pacto Verde para España, poniendo a las personas en el centro de esta gran transición.
¡Llenemos las calles de Madrid el día 6 con cientos de miles de voces! Es la mejor manera de demostrar nuestro poder ciudadano ante el presidente Sánchez y los demás líderes, y hacerles ver que queremos una transición rápida y justa de nuestra economía hacia un futuro enérgetico 100% limpio y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario