16 de septiembre de 2020

El sindicato creado por Vox tiene como lider al parlamentario andaluz por Almería Rodrigo Alonso

El Sindicato para la Defensa de la Solidaridad de los Trabajadores de España empezó a andar el pasado agosto en un polígono industrial de la ciudad de Coslada. Aunque ya se había presentado públicamente en un acto en el "selectísimo" barrio de Salamanca en Madrid, dejando claro a favor de quien iba a estar la nueva central sindical.
En el acto estuvo invitado Francesco Paolo Capone, secretario general de la UGL italiana, un sindicato heredero de la CISNAL (la organización sindical del partido neofascista MSI) ahora próximo a la Liga Norte de Matteo Salvini. Y por supuesto el presidente de Vox Santiago Abascal, quien ha definido al nuevo sindicato como “patriótico, antiseparatista y anticomunista”. Y se ha quejado de que desde los sindicatos de clase, a los que ha calificado de "mafia", “se insultara a los obreros de derechas”.
El evento ha servido también para hacer la presentación pública del líder de la nueva central sindical, Rodrigo Alonso. Empresario de marketing y parlamentario andaluz por la provincia de Almería de Vox, ciudad desde la que partió la idea de crear esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario