5 de marzo de 2021

Concentración el 8M "Día internacional de la Mujer"

 

Movilización en vehículos. La manifestación a bordo de coches partirá a las 18 horas del auditorio Maestro Padilla de Almería y a las 19 horas se leerá manifiesto a las puertas del IAM.

Andalucía en la historia. Presentación online del número 70 de la revista Andalucía en la Historia 'Al-Andalus, una historia también de las mujeres' que tendrá a las 18:00 horas. En la web del Centro de Estudios Andaluces. Hay que apuntarse para poder asistir a la cita virtual.

Concentración. Organizada por la Coordinadora de Movimiento Feminista de Almería en la Puerta de Purchena y en el Paseo de Almería, en la capital almeriense. La convocatoria es hacia las 19.30 horas.

...Y siempre cuando llega esta fecha, desde TomaLaNoticia, le dedicamos una canción. Buscaba alguna letra reivindicativa, revolucionaria, de algún grupo nuevo, que la lucha de la mujer no es para menos. Pero he dado con esta insuperable canción de Pasión Vega... que se clava como la punta de alfiler, y no me he podido resistir. Ya la conocéis, "María Se Bebe Las Calles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario